Thor vs Hulk: ¿quién ganará?

Definitivamente este es uno de los encuentros más esperados por todos los fans de los cómics y los que no son tan fans de los cómics pero a los que nos encantan las películas de la Franquicia de los Vengadores.

Veamos entonces antes de revisar el encuentro un poco más a detalle a los participantes de esta contienda.

 Thor.

Es uno de los dioses más poderosos de Asgard, posee grandes condiciones físicas y excelentes habilidades de combate, no solo su gran fortaleza sino también la nobleza de su espíritu le hacen merecedor de levantar el Mjolnir, que es el martillo digno del Dios del Rayo,

Martillo.

Su poderosa arma, el Mjolnir, le otorga de más poder de combate a este Dios Asgardiano, cuando Thor lanza el martillo, este golpea y después de hacer su ataque, regresa a la mano de Thor, inclusive es tanta la fuerza y velocidad con la que Thor lanza el martillo que el mismo Thor puede ser llevado por el Mjolnir, lo que hace parecer que Thor puede volar.

Además por si fuera poco ser el Dios del Rayo que con velocidad volará, es el único ser viviente capáz de levantar el Mjolnir, ni siquiera Hulk, el ser más poderoso del universo Marvel, ha sido capáz de levantar este poderoso martillo.

Hulk.

 No hace falta decir mucho de este gran súper héroe, es todo lo contrario a Bruce Banner, ya mientras el Doctor Banner es un ser humano poseedor de una gran inteligencia, el monstruo verde es un salvaje que posee un muy limitado vocabulario, sus proezas son de tipo físico, pero su gran poder surgen de su estado de ánimo, que es la furia. Cuando Bruce Banner pierde el control y se enfurece, se transforma en Hulk, que no solo cambia de color y de tamaño, sino que adquiere una súper fuerza y gran habilidad, ya que también su propio salto hace que se tenga la impresión de que Hulk vuela, cuando en realidad, solo hace grandes saltos.

Entre más se enoja, más fuerte es.

Así es, el estado de Hulk, es una espiral de enojo creciente, ya que al ser atacado por sus enemigos, lo único que logran es hacerlo enfurecer más, por lo tanto, se hace más fuerte y crece más hasta el punto de hacerse invencible.

Así que Thor, a pesar de ser el favorito, la tiene bastante difícil, mi consejo es que trate de razonar con la bestia y sacarlo de su furia, aunque no creo que eso vaya a pasar.

Mi pronóstico es, una batalla épica bastante entretenida

Erick Mejía

Escritor en el Blog Fantoy.mx A veces también escribo en los blogs: http://www.roastbrief.com.mx/ http://www.emprendiendohistorias.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *