Listos para DEFENDER!

Así es, amigos, les comparto la buena noticia que la nueva entrega de MARVEL: DEFENDERS  ya está completamente disponible en NETFLIX.

Tuve el agrado de encontrarme con este título y este fin de semana me la pasé viendo unos cuantos capítulos de esta nueva serie, en un principio con un poco de reserva, puesto que Iron Fist, no me terminó de convencer, por la cuestión de que en vez de sentir que estaba viendo una serie basada en un cómic, me sentía más como si estuviera viendo una serie de abogados, Defenders en un principio tiene algo similar, es en principio lenta y me hizo pensar que así seguiría y que hasta el último capítulo sería cuando todos se conocerían y empezarían a pelear juntos. Para mi fortuna, esto no fue así y desde el capítulo Dos ya empieza a ponerse interesante.

Es una buena opción si te gustan los cómics y las entregas que ha hecho Marvel recientemente, definitivamente es un MUST.

El único inconveniente es que tal vez necesites echarle un vistazo a los títulos relacionados con la serie, que son Luke Cage, Jessica Jones y Daredevil, aunque esto no es obligatorio, puedes animarte a verla sin haber visto cualquiera de estas series y como quiera la puedes disfrutar, por que tiene suficiente acción, escenas de pelea de Kung Fu y suficientes personajes que te mantendrán bastante entretenido.

Yo por mi parte continuaré viéndola y posteando nuevas recomendaciones.

 

 

Erick Mejía

Escritor en el Blog Fantoy.mx A veces también escribo en los blogs: http://www.roastbrief.com.mx/ http://www.emprendiendohistorias.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *