La teoría de REY Kenobi

El video Conspiratorio

Este video explica como se descarta la teoría obvia de que Rey es la hija de Luke Skywalker, para iniciar con la teoría de que Rey es la nieta de Ben Kenobi.

Las similitudes son:

El acento inglés.

El buen uso del truco mental Jedi.

La vida en soledad.

Paralelos y Espejos.

Continuando con las similitudes entre Rey y Kenobi, se muestran las escenas donde Obi Wan saca el sable de luz de un Cofre en el Episodio IV, misma acción que hace Rey en el Episodio VII, además se muestra como parte de la teoría que al principio un Kenobi entrenó a un Skywalker, ciclo que se completará al momento en que un Skywalker entrene a una Kenobi.

Lo mismo sucede cuando Obi Wan contrata a Han Solo para el trabajo de transportarlos, otro ciclo que se vuelve a completar cuando Han Solo le ofrece un empleo a Rey.

Amor prohibido.

Así es, el retirado Jedi, que vivió durante su tiempo de exilio en Tatooine para continuar con entrenamiento en solitario,  tuvo un pequeño desliz en su comportamiento y  al parecer, vivió  un romance con la Duquesa Satine, una miembro destacada de la política intergaláctica.  El fruto de esa relación Satine se lo mantiene en secreto a Obi Wan para mantener su reputación intacta ante el Consejo Jedi. El video asegura que la hija de Obi Wan y Satine es la madre de Rey.

La teoría continua con que la hija de Kenobi es el personaje de Rebels Sabine, quien desconoce su origen, pero que se sabe que nació en el mismo planeta que la Duquesa Satine.

¿Cierto o Falso?

Es este rumor cierto o falso, solo el tiempo y la entrega de las nuevas películas revelarán la verdad, pero en el entretanto usted sea el juez.

Disfruten del video.

 

Erick Mejía

Escritor en el Blog Fantoy.mx A veces también escribo en los blogs: http://www.roastbrief.com.mx/ http://www.emprendiendohistorias.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *